Connect with us

WWE

WWE consigue el video con más dislikes en su canal de YouTube

Published

on

WWE

WWE tiene uno de los canales de YouTube más mediáticos en el mundo del deporte. Con casi cien millones de suscriptores, tiene más suscripciones que los canales de NFL, NBA, MLB, NHL, UFC y MLS combinados. Su alcance en redes sociales llega a varias partes del mundo, incluso llegando a tener canales dedicados.

Las redes sociales suelen ser las plataformas más utilizadas por los fanáticos para mostrar su alegría o descontento. Podemos recordar momentos como el ascenso de Daniel Bryan, el hashtag #GiveDivasAChance y de más. No cabe duda que los fans cuando se ponen de acuerdo en contra de algo que no les gusta pueden hacer vibrar los cimientos del departamento creativo de WWE.

Los videos con más dislikes de WWE en YouTube

Uno de los movimientos más grandes detrás de una superestrella en los últimos años fue sin duda el de Becky Lynch. El momento de la irlandesa fue el más grande desde Daniel Bryan en 2014. Luego de su victoria en Royal Rumble 2019 una parte de la historia era convertirla en underdog. Vince McMahon le retiró su oportunidad para dársela a Charlotte Flair en el episodio del 11 de febrero de 2019 de Monday Night Raw. Este segmento se convirtió en el más odiado de la compañía en YouTube. En la actualidad tiene ochenta y dos mil dislikes contra treinta y dos mil likes. Por años se mantenía como el video con más dislikes pero esta mañana otro lo consiguió.

Se trata del segmento entre Cody Rhodes, Roman Reigns y The Rock. Ocurrió en el episodio de Friday Night SmackDown del 2 de febrero de 2024. En él Cody Rhodes le cede su oportunidad titular ganada en Royal Rumble a The Rock. El público mostró su descontento en todas las redes sociales. El video en YouTube cuenta actualmente con doscientos noventa y dos mil disklikes superando por mucho al segmento de Charlotte Flair y Becky Lynch. Se posiciona como el más odiado de WWE en la plataforma.

Tendencia