Connect with us

WWE

WWE en Netflix: Actualización sobre los shows disponibles

Published

on

WWE

WWE en Netflix será una realidad en enero de 2025. La gran apuesta del gigante del streaming es llevar el producto de la empresa más grande de lucha libre a todo el mundo. A principios de año tuvimos la gran noticia que beneficiará a gran parte de los fanáticos. En primera instancia se sabe que, para Estados Unidos, Netflix solo emitirá Monday Night RAW. SmackDown irá a USA Network, NXT pasará a emitirse en The CW y los PLE se mantendrán a través de Peacock.

Una de las grandes dudas que los fanáticos han tenido estos últimos meses es qué pasará con el resto de shows a nivel internacional. WWE anunció en un instante que todo el contenido de WWE estará disponible en Netflix. Sin embargo, no han especificado que SmackDown, NXT y los PLE se emitirán en directo cada semana. Además de una incógnita con la plataforma de WWE, WWE Network, que sigue disponible a nivel mundial. Triple H se encargó de disipar todas las dudas. Durante el show de Pat McAfee, el rey de reyes anunció que, en el resto del mundo (fuera de Estados Unidos) tanto SmackDown como NXT  y los PLE estarán disponibles en directo.

Esa duda está despejada, ahora falta una. Y es que la biblioteca de WWE queda en el aire. En un principio se entiende que esta estará disponible en Netflix. Sin embargo, ninguna parte se ha hecho eco. En Estados Unidos se mantendrá en Peacock, para el resto del mundo, todavía no hay una respuesta clara.

WWE en Netflix estará disponible el próximo enero para todo el mundo. Si quieres leer más acerca del acuerdo da clic aquí.

Tendencia