Connect with us

WWE

WWE estaría considerando importante cambio para el Campeonato Indiscutible en Parejas

Published

on

La unificación de campeonatos siempre ha sido un tema interesante para los fanáticos de la WWE. Seth Rollins, Randy Orton y Roman Reigns son solo algunos de los nombres que resuenan cuando se habla de campeón indiscutido en términos individuales pero, ¿qué sucede con los Tag Team?.

Desde mayo de este año, los campeonatos en pareja de RAW y SmackDown se unificaron, siendo reconocido desde entonces como el el Campeonato Indiscutible en Parejas de WWE (Undisputed WWE Tag Team Championship). Desde aquel día, tres equipos han tenido el honor de posar en sus hombros esta importante presea, The Usos, Kevin Owens y Sami Zayn y, los actuales campeones, Finn Balor y Damian Priest. Éstos úlitmos, miembros del imponente stable heel “The Judgement Day”, ostentan el campeonato tras derrotar a Kevin Owens y Sami Zayn en el PPV “Payback”, el pasado 2 de septiembre del 2023.

Sin embargo, la decisión de dividir estos campeonatos, y volver a la idea de que cada marca tenga sus campeones en pareja está mas presente que nunca. El portal Ringside News, pudo tener contacto con una fuente permanente que forma parte del equipo creativo de WWE y asegura  que hay planes para dividir los títulos indiscutibles en parejas en el corto o mediano plazo. La decisión final podrá determinarse durante los próximos meses, pero no es algo inmediato: “En este momento, hay planes tanto para hacerlo como para no hacerlo. Es una idea que está un poco congelada”, comentaron a Ringside News.

 

Tendencia