Connect with us

WWE

WWE estaría pensando en traer de regreso el uso de sangre en los combates

Según Meltzer, al parecer esa idea de que la sangre era algo negativo para la lucha libre ha pasado a un segundo plano bajo el mandato de Triple H.

Published

on

Desde el fin de la “Attitude Era” y la “Ruttles Agression Era” en donde se presenciaban combates encarnizados y los luchadores hacían de todo para conseguir la victoria; el uso de sangre en WWE se ha evitado, ya sea falsa o real.

La idea del uso de sangre quedo prohibida bajo el mando del ex CEO de WWE Vince Mcmahon, sin embargo, había excepciones en donde el uso de este líquido era reservado para ocasiones especiales o luchadores destacados. Sin embargo, en el reciente show de la marca roja Day 1 se pudo observar cómo emanaba líquido vital de la boca de la ex campeona de Raw Becky Lynch durante su lucha contra Nia Jax.

De acuerdo a Dave Meltzer, el analista manifestó que la empresa dirigida por Endeavour podría haber cambiado su postura en cuanto al uso de sangre en televisión. En el reciente episodio de Wrestling Observer Radio, Meltzer mencionó:

“No solo utilizaron sangre en este combate y obviamente no fue sangre accidental, sino que llamaron la atención sobre ello. Además, utilizaron la frase “baño de sangre” durante este combate (…) e hicieron primeros planos de la sangre y hablaron de ello con normalidad.”

Según Meltzer, al parecer esa idea de que la sangre era algo negativo para la lucha libre ha pasado a un segundo plano bajo el mandato de Triple H como jefe creativo. Si bien, aún no está clara la postura de la compañía en cuanto al uso de sangre, es preciso señalar que desde que “El Asesino Cerebral” tomo el mandato de WWE se han presenciado cambios significativos en la compañía y, probablemente, este sea uno de ellos.

Tendencia