Connect with us

NXT

WWE ha registrado recientemente un nuevo nombre

La WWE registró un nombre para una posible nueva luchadora en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU

Published

on

WWE
WWE

La WWE ha dejado entrever el nombre de una posible nueva luchadora a través de una solicitud de marca presentada el 24 de enero de 2024 en la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. Según reveló el medio especializado WrestleTalk.

Presentado la marca Kendal Grey™ bajo las clases de Misceláneos, Publicidad y Negocios, y Educación y Entretenimiento, detallaría su intención. Esto con el fin de cubrir diversos servicios de entretenimiento, desde exhibiciones de wrestling hasta la organización de eventos deportivos.

Entre los servicios enumerados se incluyen transmisiones por televisión y radio, presencia en Internet y servicios en línea, así como la creación de una comunidad en línea para proporcionar información sobre deportes y entretenimiento.

La descripción completa del registro destaca la amplia gama de actividades previstas bajo el nombre Kendal Grey™. Lo cual abarcaría desde eventos deportivos hasta servicios de noticias y boletines en línea en el ámbito del entretenimiento deportivo.

“El registro de marca KENDAL GREY™ tiene la intención de cubrir las categorías de servicios de entretenimiento, a saber, exhibiciones y actuaciones de lucha libre por parte de un luchador profesional y artista, realizadas a través de medios de difusión, incluyendo televisión y radio, y a través de Internet o servicios en línea comerciales; proporcionar noticias e información sobre lucha libre a través de una red informática global; proporcionar información en los campos de deportes y entretenimiento a través de un portal de comunidad en línea; proporcionar un sitio web en el campo de información de entretenimiento deportivo; servicios de clubes de fans, a saber, la organización de eventos deportivos en el campo de la lucha libre para miembros de clubes de fans de lucha libre; organizar eventos de entretenimiento social con fines de entretenimiento para miembros de clubes de fans de lucha libre; proporcionar boletines en línea en los campos de entretenimiento deportivo; diarios en línea, a saber, blogs, en el campo del entretenimiento deportivo.”

No obstante la identidad de la futura poseedora de este nombre sigue siendo un misterio. En el pasado reciente, WWE ha seguido una tendencia similar al registrar marcas comerciales para nuevos talentos femeninos de NXT.

Se estará publicando cualquier actualización en cuanto se disponga de más información sobre esta misteriosa adición a la WWE. De momento se aguarda con expectación las sorpresas que podría traer consigo el registro de la marca Kendal Grey™.

 

Sigue leyendo
Comentario

Tendencia