Connect with us

AEW

WWE interesada en Kazuchika Okada

Fuentes confiables dentro de NJPW han asegurado que Okada siempre ha tenido un gran interés en ser partícipe de uno de los eventos más importantes del Entretenimiento Deportivo como lo es Wrestlemania.

Published

on

NJPW

De acuerdo a Justin Barraso de Sports Illustrated, Tony Khan no es el único interesado en hacerse con los servicios de Okada, puesto que un nuevo informe indica que tanto Triple H como Shawn Michaels, dos de los ejecutivos más importantes dentro de WWE, están interesados en contratar a Kazuchika.

Además, el informe indica que fuentes confiables dentro de NJPW han asegurado que Okada siempre ha tenido un gran interés en ser partícipe de uno de los eventos más importantes del Entretenimiento Deportivo como lo es Wrestlemania. Esto podría ser un detonante para que The Game fiche a una de las figuras más importantes de New Japan.

A su vez, Sports Illustrated indica que Triple H le ofreceria a The Rainmaker una lucha ante AJ Styles o Finn Balor en la vitrina de los inmortales, cabe recalcar que tanto Balor como AJ tienen un historial con Okada tras su paso en NJPW.

En 2013 Kazuchika Okada se enfrentaría a Finn Balor por el Campeonato Peso Pesado en Kizune Road

Kazuchika tendría que mudarse a Florida

Por otro lado, Barraso señala que, para que estas negociaciones lleguen a un acuerdo definitivo, WWE obligaría a Okada a mudarse EE. UU., específicamente en el Estado de Florida.

Esto último, podría provocar que Okada descarte a WWE por encima de AEW, ya que Tony Khan firmaría a Kazuchika independientemente de donde viva.

“Si Okada quiere seguir viviendo en Japón, aun puede firmar con AEW. Pero eso no funcionaría en la WWE, donde tendría que mudarse a Florida.”

También, el informe reveló que TNA entro a las negociaciones para firmar a la ex estrella de NJPW, sin embargo, la compañía no puede gastar más que lo que Tony Khan está dispuesto a ofrecer por Okada.

Para Barraso, ambas compañías esperan que Okada tome una decisión lo más pronto posible. Ya que, si ficha con AEW podría presentarse en el PPV de Revolution del 3 de Marzo y si firma con WWE, el anuncio podría ser antes, lo que sugiere que podría debutar antes.

Tendencia