Connect with us

NXT

WWE NXT 2 de julio de 2024: Previa y Horarios

Published

on

WWE

WWE NXT se celebra esta noche en vivo desde el Performance Center de WWE. A pocos días de NXT Heatwave, la marca de desarrollo promete entregar un buen programa. A continuación te presentamos la previa completa del show. Así como los horarios y donde podrás ver el programa.

El Campeón de NXT Trick Williams, Je’Von Evans, Ethan Page y Shawn Spears firmarán su contrato para el Fatal-4 Way de Heatwave en lo que seguramente será un momento imperdible de NXT.

Los tres retadores obtuvieron una oportunidad por el campeonato a través de sus respectivas victorias durante el último mes. Incluyendo la victoria de Spears sobre Williams en el evento principal del NXT más reciente.

La Campeona Femenina de NXT Roxanne Perez se enfrentará a su oponente de NXT Heatwave, Lola Vice en WWE NXT

Hace dos semanas, Perez eliminó a Vice. Solo para que la superestrella cubana le devolviera el favor y noqueara a la campeona en el episodio más reciente de NXT.

Hank Walker y Tank Ledger volverán a la acción contra New Catch Republic en WWE NXT

Después de quedarse cortos en el Combate de Caos por el Contendiente No. 1 de Parejas. Tyler Bate y Pete Dunne fueron confrontados en el backstage por Walker y Ledger. Quienes elogiaron al equipo británico y los desafiaron a un combate amistoso.

Michin y Jaida Parker finalmente se enfrentarán en una Lucha Callejera.

Desde que compitieron en el Combate de Escalera por el Campeonato Femenino Norteamericano de NXT en Battleground. Ambas Superestrellas han estado ansiosas por pelear entre sí. Culminando en Parker costándole a Michin otra oportunidad de ganar el título.

Tyson Dupont y Tyriek Igwe regresan a la acción cuando se enfrenten a los peligrosos chicos de Gallus.

Como dos de los equipos de parejas más duros y resistentes de NXT. Esto seguramente será un combate inolvidable.

Brinley Reece e Izzi Dame se enfrentarán en un mano a mano entre dos de las Superestrellas de NXT de más rápido ascenso.

La alegre Reece está decidida a ayudar a Edris Enofé y Malik Blade a conseguir algunas victorias en parejas. Pero se encontró en el punto de mira de la peligrosa Dame en un tenso encuentro en el backstage.

Ahora, las dos Superestrellas se enfrentarán una contra una antes de NXT Heatwave en busca de una victoria monumental.

WWE NXT: Horarios

  • Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Managua (Nicaragua), Tegucigalpa (Honduras): 18h00
  • Quito (Ecuador), Lima (Perú), Bogotá (Colombia): 19h00
  • Nueva York (Estados Unidos), La Paz (Bolivia), Caracas (Venezuela), San Juan (Puerto Rico), Santo Domingo (República Dominicana), Asunción (Paraguay), Santiago de Chile (Chile): 20h00
  • Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay): 21h00
  • Madrid (España): 02h00 del miércoles

¿Dónde puedo ver WWE NXT?

Si resides en Estados Unidos puedes verlo en televisión abierta por USA Network en vivo. Si vives en los otros territorios enlistados más arriba deberás esperar a mañana para poder verlo en diferido por WWE Network a la misma hora.

Traducción cortesía de WWE.com

Tendencia