Connect with us

NXT

WWE NXT 4 de junio de 2024: Cobertura y Resultados

Published

on

WWE NXT se celebró esta noche en vivo desde el Performance Center de Orlando, Florida. A continuación te presentamos los resultados completos.

Ethan Page se reunió con Robert Stone. La Gerente General de NXT Ava y un ejército de guardias de seguridad para acordar un trato para esta noche.

Después de un paquete de video del episodio de la semana pasada, Vic Joseph y Booker T dieron la bienvenida a la audiencia a la transmisión antes de pasar al combate de apertura.

La Campeona Mundial de Knockouts de TNA, Jordynne Grace, derrotó a Stevie Turner por pinfall (Juggernaut Driver).

La Campeona Femenina de NXT, Roxanne Perez, estuvo en los comentarios durante el combate. Perez y Grace se enfrentaron cara a cara después del combate. Grace intentó un Body Slam, pero Perez salió del ring.

Lash Legend se reunió con el Campeón de NXT, Trick Williams. Estaba buscando a Ethan Page. Legend le dijo a Williams que lo que había entre ellos había terminado y quería centrarse en el Campeonato Femenino de NXT de Norteamérica. Williams entendió y le dijo a Legend que se concentrara en su combate por el título en NXT Battleground.

Shawn Spears se reunió con Uriah Connors, Je’Von Evans y tres otros reclutas del Performance Center. Antes de que Josh Briggs confrontara a Spears por llamarlo un alma perdida. Diciendo que Spears solo buscaba a alguien a quien manipular. Evans los separa.

Booker T habla con las participantes de la lucha de escaleras para NXT Battleground

Booker T organizó el Torneo por el Campeonato Femenino de Norteamérica de NXT con “Michin” Mia Yim, Jaida Parker, Kelani Jordan, Lash Legend, Fallon Henley y Sol Ruca. Mientras Yim y Parker intercambiaban palabras, Henley dijo que no le importaba nadie en el combate y que el título había sido creado solo para ella, pero Sol Ruca respondió diciendo que cinco almas serían arrebatadas en NXT Battleground. Legend dijo que las últimas semanas habían sido difíciles para ella. Pero prometió que demostraría ser una campeona potencial ganando el combate. Parker respondió diciendo que Legend solo podía pensar en Trick Williams. Esa declaración provocó una pelea, llevando a Robert Stone (en nombre de Ava) a anunciar que participarían en un combate de tríos esta noche.

Charlie Dempsey se miró en un espejo e hizo su mejor impresión de Taxi Driver. Antes de que aparecieran Myles Borne y Damon Kemp. Dempsey le pidió a Kemp que ganara la NXT Heritage Cup esta noche “por la familia”.

Jasmyn Nyx derrotó a Thea Hail (con Ridge Holland y Andre Chase) por pinfall (Pele Kick) en WWE NXT.

Ethan Page salió de la oficina de Ava y le dijo a Ava que le gustaba su oferta de contrato, pero que había una demanda más que estaba buscando y estaba seguro de que la conseguiría esta noche. Después de que Page se fue, apareció Robert Stone y Ava le dijo que tratar con Page era una pesadilla.

The Good Brothers (Karl Anderson y Luke Gallows) pelearon con Axiom y Nathan Frazer en un carrito de mercancías antes de que un equipo de guardias de seguridad los separara.

Shawn Spears atacó a Josh Briggs en el backstage antes de que apareciera Je’Von Evans, llevando a Evans a atacar a Spears. Spears y Evans llegaron al ringside antes de que Evans lanzara a Spears sobre la mesa de transmisión con un Back Drop, seguido de un Oz Cutter en el ring.

Sarah Schreiber entrevistó a la Familia D’Angelo (Tony D’Angelo, Adrianna Rizzo, Channing “Stacks” Lorenzo y Luca Crucifino) en el backstage, donde D’Angelo prometió mostrar cómo se manejan las cosas cuando están bajo control.

Combate por la NXT Heritage Cup: Tony D’Angelo (c) (con Adrianna Rizzo, Channing “Stacks” Lorenzo y Luca Crucifino) derrotó a Damon Kemp (con Myles Borne y Charlie Dempsey) en WWE NXT.

Kelly Kincaid fue entrevistada por Ava, donde reveló que Ethan Page quería firmar su contrato frente a la multitud. Trick Williams interrumpió y le dijo a Ava que estaría allí con Page. Ava se fue porque tenía que atender una llamada de Sexxy Red.

Jordynne Grace se reunió con “Michin” Mia Yim y Sol Ruca antes de que Jaida Parker les pidiera que dejaran de adularse. Después de eso, Grace fue confrontada por Arianna Grace antes de que Tatum Paxley dijera que era fan de ella.

Se emitió un paquete de video recapitulando la rivalidad entre Lola Vice y Shayna Baszler antes de su combate de NXT Underground en NXT Battleground.

Natalya (con Karmen Petrovic) derrotó a Izzi Dame (Stacked Pin) en WWE NXT.

Axiom y Nathan Frazer hicieron una promo en el backstage, donde dijo que The Good Brothers no eran duros y que aún defenderían los títulos en pareja. Frazer prometió patearles el trasero.

Gallus (Joe Coffey, Mark Coffey y Wolfgang) atacaron a Tyreek Igwe y Tyson Dupont antes de su combate. Gallus dijo que todos en NXT eran un montón de influenciadores que querían ser luchadores. Antes de prometer que harían cualquier cosa para salir con el Campeonato Norteamericano de NXT. Oba Femi interrumpió y dijo que tendrían que hacer más para quitarle el título. Wes Lee apareció y dijo que haría cualquier cosa para recuperar el Campeonato Norteamericano de NXT. Esto llevó a Gallus a atacar a Oba Femi antes de golpear a Lee con una combinación de Busaiku Knee/F5.

Se mostró un video de Wendy Choo lavándose la cara antes de que la pantalla se rompiera. Está programada para regresar la próxima semana.

Kelly Kincaid entrevistó a Lexis King en el backstage. Pero esto llevó a Dante Chen a atacar a King antes de que varios entrenadores los separaran.

Sol Ruca, “Michin” Mia Yim y Jaida Parker derrotaron a Fallon Henley, Kelani Jordan y Lash Legend por pinfall (Sol Snatcher de Sol Ruca sobre Lash Legend).

Jacy Jayne hizo su regreso a la televisión viendo el combate desde la rampa con Jasmyn Nyx.

Stevie Turner se reunió con Ava. Dijo que sentía que su enfrentamiento con Jordynne Grace no fue justo. Pero Ava se fue inmediatamente.

Se mostró un paquete de video de Eddy Thorpe, quien dijo que quería ser una fuerza de inspiración para personas como él.

Ava invitó a Ethan Page al ring para la firma de contrato en el segmento principal. Page dijo que estaba cansado de esperar oportunidades. Que ahora estaba aquí para tomarlas. Dijo que se convertiría en la cara de WWE NXT. Trick Williams interrumpió. Declarando que esta era su casa y que no dejaría que nadie entrara y se llevara todas las oportunidades. Page elogió a Williams por quitarle el protagonismo a Hayes y demostrar que era la cara de la compañía. Pero Page anhelaba una oportunidad de oro. Page entonces firmó el contrato, pero Ava dudaba porque el contrato que Page ofreció estipulaba que tendría una oportunidad por el título en NXT Battleground. Williams dijo que estaba de acuerdo y que “Whoop That Trick”. Ava aprobó el contrato, haciendo oficial el combate. Page y Williams se enfrentaron cara a cara para finalizar la transmisión.

Traducción cortesía de Fightful Select.

Tendencia