Connect with us

WWE

WWE planea volver a utilizar las camáras “refer-eye” de WCW

Según Fightful Select, hay discusiones internas en WWE sobre la posibilidad de usar una cámara en los árbitros

Published

on

WWE -Triple H
WWE

Una nueva actualización indica que WWE podría reintroducir una presentación clásica de WCW. Esta innovación podría aparecer en televisión muy pronto. Cabe destacar que, la WWE ha recibido numerosos elogios desde que Lee Fitting asumió las funciones de medios y producción. Fitting reemplazó a Kevin Dunn a principios de este año. Desde entonces, se han utilizado tomas de cámara únicas que han impresionado a muchos fanáticos.

Según Fightful Select, hay discusiones internas dentro de la empresa sobre la posibilidad de usar una cámara de árbitro. En esa misma línea, esta tecnología podría llegar pronto a las pantallas de televisión de WWE. Actualmente, muchas organizaciones deportivas usan cámaras de árbitro para ofrecer un punto de vista único. Estas cámaras permiten ver desde la perspectiva del árbitro principal durante los eventos.

Las cámaras de árbitro no son algo nuevo en la lucha libre profesional. WCW utilizó cámaras ‘refer-eye’ a principios de la década de 1990. Los árbitros llevaban cascos con cámaras adjuntas, lo que ofrecía una vista única de los combates. El informe de Fightful menciona específicamente a NXT, pero no está claro si la idea se limitará a esta marca. Es posible que las cámaras de árbitro también se usen en el roster principal de WWE.

La información para esta noticia ha sido cortesía del medio Fightful Select y WrestleTalk.com.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia