Connect with us

WWE

WWE: posibles planes para Money in the Bank y SummerSlam

Un informe del Wrestling Observer Newsletter revela que la WWE podría reservarse de Money in the Bank algunas luchas titulares para SummerSlam

Published

on

WWE
WWE

El camino hacia WWE Money in the Bank ha iniciado, anunciando hasta ahora la participación en tres combates confirmados. Resaltando principalmente las clásicas luchas de escaleras, tanto para hombres como para las mujeres. Del mismo modo, el regreso de Seth Rollins, quien estuvo ausente desde su derrota ante Drew McIntyre en WrestleMania 40. Ahora, Rollins desafiará a Damian Priest por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE en el PLE del 6 de julio.

Actualmente, ha surgido especulación sobre otros enfrentamientos titulares, incluyendo Cody Rhodes contra Solo Sikoa y Logan Paul contra LA Knight. Sin embargo, un nuevo informe ha sugerido que estos enfrentamientos podrían darse en otro evento. Según el Wrestling Observer Newsletter, la WWE estaría planeando reservarlos para SummerSlam 2024.

Este año, SummerSlam se celebrará en el Estadio de los Cleveland Browns en Cleveland, Ohio. Esto cuatro semanas después de Money in the Bank en Toronto, Ontario, Canadá. Recientemente, Cody Rhodes destacó al enfrentarse a AJ Styles en un “I Quit Match” el 15 de junio en Clash at the Castle.

En su defensa titular en Clash at the Castle, Rhodes consiguió la rendición verbal de Styles. Sin embargo, tras su victoria se encontró cara a cara con Solo Sikoa, líder interino de The Bloodline.

En esa misma línea, la situación se volvería caótica con la aparición de los nuevos miembros de The Bloodline. Subrayando que, Tama Tonga y Tonga Loa, emboscaron a Rhodes junto a Sikoa. No obstante, luego serían igualados por Randy Orton y Kevin Owens quienes llegaron en auxilio de Rhodes.

Por otro lado, la rivalidad entre LA Knight y Logan Paul alcanzó su punto álgido el 31 de mayo en WWE SmackDown. Destacando que, Knight expresó su deseo de capturar el Campeonato de los Estados Unidos. Con Paul ausente de la programación, Knight tomó medidas drásticas al irrumpir en la casa de Paul y darse un chapuzón en su piscina. Hoy, Knight está listo para enfrentarse formalmente a Paul en el episodio de SmackDown en Chicago.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia