Connect with us

WWE

WWE prepara una semana llena de emociones e importantes luchas por Año Nuevo

WWE dio a conocer su nuevo concepto “Knockout New Year Week”, que incluirá 3 shows semanales especiales.

Published

on

WWE

RAW Day 1 y Smackdown New Year’s Revolution serán dos de los shows especiales de la próxima semana. 

Después de una semana en la que no tuvimos shows televisivos de WWE, llega  la “Knockouts New Year Week”. Este nuevo concepto creado por la empresa de Endeavor promete bastante. Serán más de 5 los shows que este concepto de una semana incluye. Desde shows especiales de RAW, NXT o Smackdown, hasta programas de TV especiales como The Bump.

WWE ofrecerá una semana que parece estará llena de emociones y momentos imperdibles que incluirá algunas luchas por campeonatos mundiales. Este concepto significará el regreso para dos eventos que antes fueron Premium Live Events como Day 1 y New Year’s Revolution, pero ahora, en forma de shows especiales. 

Sin más, a continuación te contamos la cartelera anunciada hasta el momento para cada show especial de “Knockout New Year Week”. Tanto de RAW Day One, Smackdown New Year’s Revolution como de NXT New Year’s Evil.

RAW Day 1

WWE

La marca roja ha sido la más desfavorecida en cuanto a calidad de show (en WWE) se refiere. Sin embargo, en los últimas semanas hemos visto un RAW mucho mejor de lo que WWE normalmente nos presentó a lo largo del año.

Este lunes 1 de enero llegará Day One RAW, el programa especial del show rojo. Este incluirá dos luchas de campeonato mundial así como luchas con semanas de construcción. A pesar de eso, una de las cosas que mas morbo causa es una posible aparición de la nueva adquisición de RAW, CM Punk. Aunque cabe aclarar que por lo menos originalmente, Punk no está pautado para aparecer el lunes.

A continuación te presento los combates anunciados hasta este momento:

  • Seth Rollins (c) contra Drew McIntyre por el Campeonato Mundial Peso Pesado.
  • Rhea Ripley (c) contra Ivy Nile por el Campeonato Mundial Femenino.
  • Becky Lynch contra Nia Jax.
  • Natalya y Tegan Nox contra Shayna Baszler y Zoey Stark.

PLUS: La tarde del jueves 29 de diciembre, Fightful Select, dio a conocer que WWE estaba cerca de conseguir que un ex Campeón de WWE aparezca este lunes. Más tarde, Triple H confirmó indirectamente que así sería por lo que estamos a la espera de conocer de quién hablan. Mira la nota aquí.

NXT New Year’s Evil

WWE

Martes 2 de enero. Esta será la fecha que marcará la 4ta edición de New Year’s Evil, show especial de la marca amarilla, NXT.

Como siempre y parece que ya por costumbre, Shawn Michaels tiene preparado un show con muchos atractivos. Múltiples luchas con campeonatos en juego así como la final del torneo masculino Breakout de NXT.

A continuación te presentamos la cartelera hasta el momento de NXT New Year’s Evil:

  • Ilja Dragunov (c) contra Trick Williams por el Campeonato de NXT.
  • Lyra Valkyria (c) contra Blair Davenport por el Campeonato Femenino de NXT.
  • Riley Osborne contra Oba Femi en la final del torneo masculino Breakout de NXT.
  • Tiffany Stratton contra Fallon Henley en un Servant Match (la perdedora tendrá que ser la sirviente de la ganadora)
  • Roxanne Perez contra Arianna Grace.
  • Compañero sorpresa y la LWO (Joaquin Wilde y Cruz del Toro) contra tres miembros de No Quarter Catch Crew (Drew Gulak, Damon Kemp, Charlie Dempsey y Myles Borne). El día lunes, Dragon Lee anunció que no podría estar en el combate con la LWO debido a problemas de visado. Sin embargo, el mexicano anunció que tenía una sorpresa preparada, la cual sería el acompañante sorpresa de Wilde y del Toro.

PLUS: O.T.M. (Lucien Price y Bronco Nima) son contendientes a los Campeonatos en Parejas de NXT pero no han anunciado todavía una lucha frente a Tony D´Angelo y Channing “Stacks” Lorenzo (c). Aún así, la lucha se podría dar en este show.

Smackdown New Year’s Revolution

WWE

El GM de Smackdown Nick Aldis, le ha caído de perlas al que ya de por sí era el show de wrestling más visto en todo el mundo. Otros regresos o llegadas al show azul también le han beneficiado. Randy Orton, AJ Styles, Kevin Owens, Dragon Lee, Logan Paul y Carlito son algunos de ellos, e incluyo también, el cambio a rudo de Santos Escobar.

Smackdown buscará seguir dominando a los otros shows de WWE con un cartelera para el show especial de New Years Revolution bastante interesante. Te la presento a continuación:

  • Randy Orton contra AJ Styles contra LA Knight en una triple amenaza para determinar el retador número 1 al Campeonato Universal Indiscutible de WWE de Roman Reigns en Royal Rumble.
  • Iyo Sky (c) contra “Michin” Mia Yim por el Campeonato Femenino de WWE.
  • Kevin Owens contra Santos Escobar en la final del torneo para determinar el primer retador de Logan Paul por el Campeonato de los Estados Unidos.
  • Pretty Deadly (Kit Wilson y Elton Prince) contra Butch y un compañero sorpresa en una lucha por equipos.
  • El campeón de los Estados Unidos, Logan Paul, está anunciado para estar en el show.

PLUS: Roman Reigns, campeón universal indiscutible de WWE, estará en el show acompañado de Solo Sikoa, Jimmy Uso y su hombre sabio, Paul Heyman.

Cabe aclarar que ninguna de las carteleras se puede dar por completada, pues el talento en WWE siempre está sujeto a cambio. Aparte, es muy probable que algunas luchas sean agregadas a cualquiera de los tres shows, especialmente a RAW Day 1, que tendrá una duración de 3 horas.

Fanáticos del Wrestling no olviden seguir al pendiente de nuestra página web para estar actualizados con todo lo ocurrido en el mundo de la lucha libre.

Tendencia