Connect with us

WWE

WWE presenta oficialmente Bad Blood para octubre

Published

on

WWE

Bad Blood por años ha sido uno de los eventos de WWE que la gente más extrañaba. A pesar de solo tener tres ediciones en 1997, 2003 y 2004; las luchas que allí se han dado han sido memorables. Shawn Michaels se enfrentó a Undertaker en la edición de 1997 en la que sería la primera Hell in a Cell de la historia. En 2003 Triple H y Kevin Nash también se vieron las caras en una Hell in a Cell además de Shawn Michaels y Ric Flair dando un clásico olvidado por muchos. En la última edición del show, en 2004, Shawn Michaels y Triple H se enfrentaron en la que hasta ahora ha sido la lucha Hell in a Cell más larga de la historia. casi cincuenta minutos de acción entre ambas leyendas.

Bad Blood regresa

Por años se rumoreaba que WWE planeaba traer de vuelta el PPV. Pero con la televisión PG era muy complicado presentar un show de estas características. Pero la empresa ha estado menos estricta con respecto a la violencia en su programación desde la llegada de Triple H al poder creativo. Oficialmente WWE Bad Blood 2024 se celebrará el 5 de octubre en Atlanta, Georgia. Curiosamente será uno de los poquísimos eventos en celebrarse en Estados Unidos. Pues solo Royal Rumble, WrestleMania y SummerSlam lo han hecho. El año pasado WWE planeaba regresar el evento. Pero las disputas creativas entre Triple H y Vince McMahon lo impidieron. Ahora esos problemas terminaron. Y el rey de reyes le cumplió a los fans uno de sus caprichos más longevos. Puede que WWE planeé alguna estupulación especial para el show.

Recordemos que en las tres ediciones del evento el evento estelar fue una Hell in a Cell. Veremos si WWE planea continuar con la tradición. Lee la previa de Money in the Bank aquí.

Tendencia