Connect with us

Mundo Del Wrestling

WWE quiere aliarse con promociones de Japón

Published

on

En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer brindó una actualización sobre la WWE, afirmando que busca asociarse con promociones japonesas.

Meltzer dijo que Triple H está buscando aliados de japón para futuro. El primer escalón fue su reciente colaboración de NXT con AJPW, en el que Charlie Dempsey desafió por el Campeonato Triple Corona. Además dice que WWE buscan igualmente asociarse a una promoción femenina y de que WWE intentará trabajar con NJPW.

“Paul Levesque y tal vez Nick Khan están buscando aliados japoneses para el paso uno con All Japan esta semana y también están buscando un aliado para el grupo de mujeres. Obviamente hay una alianza All Japan/NXT con Charlie Dempsey yendo allí esta semana y Katsuhiko Nakajima, cuyo estilo es lo más alejado de lo que hace WWE, hablando de defender la Triple Corona aquí. Se ha hablado internamente de que intentarán hacer otra apuesta con New Japan, ahora que Hiroshi Tanahashi es presidente. Dado que AEW tiene Forbidden Door, que ha sido un gran éxito para ambas partes en los últimos dos años, ese sería un factor clave en juego para continuar la relación con AEW, además, AEW permite que sus principales estrellas asistan a los principales eventos de New Japan tanto en el Estados Unidos y Japón

Dempsey ha aparecido en diversos combates para NJPW durante esta semana, incluido uno ante el Campeón Triple Corona Katsuhiko Nakajima. En el reciente episodio de NXT se mencionó que Dempsey estaba trabajando para AJPW.

Tendencia