Connect with us

WWE

WWE quiere contar con un ex campeón en Raw Day 1.

La WWE se encuentra negociando con un ex campeón para que haga su aparición en el próximo Raw especial.

Published

on

Como es habitual para este tipo de eventos especiales la WWE busca comenzar de la mejor manera este 2024, para esto se espera contar la presencia de un ex campeón de la empresa. Además de una cartelera que ya dispone de la defensa titular del Word Heavyweight Champions Seth Rollins, se prevé que las negociaciones con este luchador lleguen a buen puerto para que esté presente en el show.

Reportó Fightful que aún se desconoce la identidad del luchador pero que el mismo no forma parte del actual roster de la compañía. Además, informa que las negociaciones se encuentran avanzadas. Esta interrogante despertó la euforia de los fanáticos que mencionaron varias opciones entre las que se destacan luchadores como Batista o Mercedes Móne (conocida en WWE como Sasha Banks).

“Fuentes dentro de WWE, afirmaron que la compañía está “a punto” de conseguir que un ex campeón de WWE aparezca en el programa, y se sienten seguros de que pueden llegar a un acuerdo”, manifestaron.

Además, el medio concluyó, “No nos han dado un nombre específico, pero nos dijeron que es alguien que no está actualmente en su roster”.

Cabe recordar que WWE Raw Day 1 tendrá lugar el próximo lunes 1 de enero desde el Pechanga Arena de San Diego, California.

Tendencia