Connect with us

WWE

WWE: Reacciones a la salida de Vince McMahon

Published

on

WWE

WWE estaba en plena transmisión de Friday Night SmackDown cuando se hizo pública la salida de Vince McMahon de TKO. Luego de que Wall Street Journal publicara la demanda de Janel Grant hacia Vince McMahon por abuso y tráfico sexual, las especulaciones sobre el futuro no paran.

El 25 de enero de 2024 salieron las acusaciones. Grant denunció que McMahon la compartió en términos sexuales con varios directivos de WWE. Abuso de ella en varias ocasiones junto John Laurinaitis, ex vicepresidente de relaciones con el talento. Además de decir que envió videos sexuales a una superestrella de WWE para convencerla de firmar en WWE. Esta superestrella fue identificada por Brock Lesnar, a pesar de que su nombre no aparece explícito en los documentos de la demanda.

WWE

Slim Jim, marca patrocinadora de WWE retiró su patrocinio de Royal Rumble que se celebrará mañana desde Tampa, Florida. Esto ocurrió el 26 de enero y especificaron que la razón por lo que lo hicieron fueron las polémicas que enredan a Vince McMahon.

TKO es la empresa que fusiona a WWE con UFC para cotizar en la bolsa de Wall Street. Su dueña es Endeavor. TKO se hizo voz del asunto alegando que todo ocurrió previo a su administración. A pesar de eso se toman en serio las acusaciones y las investigarán.

El 26 de enero, se hizo público un correo de Nick Khan. En él informaba a los trabajadores de WWE que McMahon ya no formaba parte de la compañía. El propio Vince McMahon publicó un comunicado diciendo que las acusaciones son falsas y que se defenderá. A pesar de eso se alejará de WWE por la confianza de todas las personas involucradas en la compañía.

Reacciones dentro de WWE

PW Insider informó las reacciones internas que existen en WWE con respecto a esta noticia. Varios creen que esto puede dar pie al regreso de Stephanie McMahon a la junta directiva de TKO. Además muchos creen que Endeavor podría despedir a cualquier trabajador relacionado con McMahon. Mucha gente que seguía su línea regresaron con él en enero de 2023 cuando volvió para vender la compañía. Ahora puede que estas personas tengan un pie afuera de WWE. Esto con la necesidad de barrer totalmente la compañía y empezar de cero. Cabe recalcar que gente como John Laurinaitis y Kevin Dunn salieron de la compañía en 2022 y 2023 respectivamente. La cercanía a McMahon resultaría negativa.

Vince McMahon sigue siendo accionista importante de TKO. Sin embargo no podrá forzar su regreso nuevamente como hizo en 2023 porque no es accionista mayoritario. Mucha gente se siente aliviada. Lo consideraban una especia de “nube negra que se ponía encima de todo a pesar de no involucrar nada.

Tendencia