Connect with us

WWE

WWE regresa a Austria

Published

on

WWE

WWE regresará a Austria durante su gira europea. Backlash se celebrará el 4 de mayo en Lyons, Francia. Será la primera vez que WWE transmita un evento premium en vivo desde el país. Esto viene siendo ya costumbre desde hace unos pocos años. En sus planes de expansión, WWE proyectó varios eventos internacionales.

En 2018 WWE firmó un acuerdo histórico con el gobierno de Arabia Saudita para producir varios eventos de gran envergadura durante el año. Ese mismo año WWE regresó a Australia luego del infame Global Warning en 2002 para celebrar Super ShowDown. Seis años después, regresan al país austral para celebrar Elimination Chamber. En 2022 produjeron Clash at the Castle en Gales, Reino Unido. El año pasado WWE tuvo varios eventos premium internacionales: Puerto Rico, Canadá, Inglaterra, etc., incluidos los ya acostumbrados hechos en Arabia Saudita.

Este año WWE tiene planeado regresar a Canadá para Money in the Bank. Además de celebrar Bash in Berlin en Alemania. Como parte de Backlash en Francia WWE tendrá una gira por Europa. WWE confirmó eventos en Francia e Italia.

La mañana del 19 de febrero WWE confirmó el último país de la gira europea. La empresa de TKO estará en Viena, Austria el 2 de mayo en el Wiener Stadhalle. WWE va en serio con la expansión internacional. Aunque en 2022 se anunció que NXT Europe llegaría en 2023, WWE no se ha pronunciado al respecto. Aunque no se han descartado esos planes. Varios continentes esperan la llegada de la empresa más grande de lucha libre. A Sudamérica no han regresado desde la pandemia por ejemplo.

Si quieres conocer los planes de LA Knight de cara a WrestleMania XL da clic aquí.

Tendencia