Connect with us

WWE

WWE SmackDown 02 de febrero de 2024: previa y horarios

Cody Rhodes estará esta noche en WWE SmackDown para hablar de su posible rival para WrestleMania 40

Published

on

WWE SmackDown - Cody Rhodes
WWE

Fánaticos Wrestling te trae la previa del episodio de WWE SmackDown del 02 de febrero de 2024. FOX emitirá hoy viernes el episodio 1275 de WWE Friday Night SmackDown, evento que tendrá lugar desde el Legacy Arena de Birmingham, AL.

Comienza el Road to WrestleMania para Roman Reigns:

Roman Reigns, el Campeón Universal Indiscutido de la WWE, regresa con éxito a SmackDown. Esto tras vencer a Randy Orton, LA Knight y AJ Styles en una Fatal 4-Way en Royal Rumble. Su reinado ha sido dominante, con más de 1240 días de supremacía en La Isla de la Relevancia.

Después de ganar el Royal Rumble Match, Cody Rhodes expresó su intención de desafiar a Reigns en WrestleMania. Sin embargo, Seth “Freakin” Rollins interrumpió los planes al declarar que él es el verdadero campeón. Asimismo, sugiriendo que es él al que Rhodes debe enfrentar en el escenario más grande.

El camino hacia WrestleMania se vuelve cada vez más intrigante. Al mismo tiempo, se plantea la pregunta de cómo responderá Reigns ante los desafíos de Rhodes y Rollins. La historia se complica, y los fanáticos esperan ansiosos el desarrollo de este enfrentamiento en La Vitrina de los Inmortales.

 

Logan Paul vuelve a SmackDown tras su victoria controversial ante Kevin Owens:

Logan Paul se dirige a SmackDown tras la polémica en Royal Rumble. Después de ser descalificado en una intensa lucha por el título de los Estados Unidos por usar los nudillos de bronce introducidos por Paul, Kevin Owens respondió furioso con un powerbomb que dejó al campeón en la mesa de comentaristas. Ahora, en SmackDown, se espera que Owens busque venganza y confronte a Paul tras la controversial victoria.

 

Bayley revelará a quién retará en WrestleMania:

Bayley, después de ganar el Royal Rumble, llegó a Raw para anunciar a quién desafiará en WrestleMania. A pesar de las expectativas de que elegiría a la Campeona Mundial Femenina Rhea Ripley, su anuncio fue interrumpido por un ataque de Nia Jax. Con Ripley presente, Jax advirtió a Bayley sobre su futuro en WrestleMania. En respuesta, Bayley explicó que tomará su decisión este viernes en SmackDown, dejando en suspenso a quién enfrentará en el evento más grande del año.

 

Cody Rhodes hablará de su victoria en el Royal Rumble:

Cody Rhodes, ganador del Royal Rumble 2024, hará su aparición en SmackDown para discutir su histórica victoria y revelar sus planes tras un emocionante enfrentamiento con el campeón mundial de peso pesado, Seth “Freakin” Rollins, en Raw.

A pesar de que Rhodes parecía inicialmente decidido a desafiar al Campeón Universal Indiscutido de la WWE, Roman Reigns, en una revancha del evento principal de WrestleMania 39, Rollins frustró esa idea al retarlo directamente. La incertidumbre sobre la elección de Rhodes como contendiente en el camino hacia WrestleMania se mantiene, y los fanáticos están ansiosos por conocer sus declaraciones y decisiones en SmackDown.

 


Horarios para ver WWE SmackDown:

  • 19:00: Ciudad de México (México), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua)
  • 20:00: Nueva York (Estados Unidos), Lima (Perú), Bogotá (Colombia), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 21.00: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay)
  • 22:00: Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)
  • 01:00: Islas Canarias (España)
  • 02:00: España

Donde ver WWE SmackDown:


No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demas “Empresas”.

Tendencia