Connect with us

WWE

WWE SmackDown 05 de julio de 2024: resultados

#DIY (Tommaso Ciampa y Johnny Gargano) derrotaron a A-Town Down Under (Grayson Waller y Austin Theory) para convertirse en los nuevos Campeones en Parejas de la WWE

Published

on

WWE SmackDown
WWE

Fánaticos Wrestling te trae los resultados del más reciente episodio de WWE SmackDown del 05 de julio de 2024. FOX emitirá hoy viernes el episodio 1297 de WWE Friday Night SmackDown, evento que se celebró desde el Scotiabank Arena de TorontoOntarioCanadá. Puedes clickear aquí para ver la Previa de SmackDown.

WWE SmackDown – Show:

El espectáculo inició de WWE SmackDown con una imagen de la ciudad de Toronto. Seguidamente, Corey Graves dio la bienvenida al público. En los vestidores, se mostraron imágenes de Kevin Owens, Randy Orton y Cody Rhodes, quienes se preparaban para sus apariciones.

Posteriormente, se mostró a Paul Heyman siendo lanzado sobre una mesa la semana anterior por los miembros de The Bloodline. Finalmente, la música de Jey Uso comenzó a sonar, y él apareció corriendo hacia el escenario, recibido con gran entusiasmo por la audiencia.

Cara a cara entre los participantes del combate masculino de Money in the Bank previo al evento:

Jey Uso expresó que estaba en Toronto y mencionando que Money In The Bank sería la noche siguiente. Preguntó a los fans quién quería verlo ganar y convertirse en el nuevo Mr. Mon-Yeet In The Bank.

La música de LA Knight sonó y él se dirigió al ring. Knight dijo que quería hablar con los fans y que le gustó cómo Jey les preguntó si querían verlo ganar el maletín. Añadió que Jey es el favorito para el combate de esta noche y que respetaba a Jey al no mostrarle ningún respeto, prediciendo que los fans gritarán ‘yeah’ en lugar de ‘yeet’ mañana.

Luego, Carmelo Hayes apareció en escena. Aunque no quería ser ‘ese tipo’, dijo que sí lo era y que nadie quería escuchar ni ‘yeet’ ni ‘yeah’. También comentó que él y Jey tienen mucho en común.

Chad Gable fue el siguiente en salir. Dijo que, a diferencia de los otros competidores, él había pasado por un infierno, pidiendo empatía a los fans debido a la separación de sus compañeros de Alpha Academy y al acoso de los Wyatt Sicks.

Después, Andrade entró al ring. Afirmó que mientras todos soñaban con ganar Money In The Bank, los sueños no ganan combates.

Finalmente, Drew McIntyre llegó al ring. Dijo que CM Punk podría no estar presente, pero su familia siempre lo estará en forma de la pulsera que le arrebató. Afirmó que la misma violencia que infligió a Punk la aplicaría a sus oponentes si se interponían en su camino. De la misma manera, McIntyre criticó a sus oponentes en la carrera por el maletín.

El enfrentamiento se volvió físico cuando Andrade atacó a McIntyre, sacándolo del ring. Jey le dio una superkick a Hayes, y todos comenzaron a pelear. Jey y Knight golpearon a McIntyre y lo sacaron del ring con una clothesline.

Piper Niven ataca a Bayley en backstage:

Jackie Redmond entrevistó a Bayley entre bastidores. Asimismo, le preguntó sobre lo que se necesita para ganar el combate de escaleras Money In The Bank. Bayley respondió que es uno de los combates más gratificantes en la WWE, destacando su importancia y dificultad.

Durante la entrevista, Chelsea Green interrumpió y afirmó que Bayley es irrelevante. Green también comentó que Bayley no sería la campeona si ella no hubiera sido expulsada del combate de Bayley contra Piper Niven. En ese momento, Piper Niven apareció de repente y atacó a Bayley. En esa misma línea, estrellándola contra unas cajas de equipo, causando un alboroto.

Más tarde, se mostró a Bayley saliendo de la oficina del Manager General de WWE SmackDown, Nick Aldis. Posteriormente, revelando que tendría un enfrentamiento contra Piper Niven más adelante.

Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) vs. Deadly (Kit Wilson y Elton Prince):

Ford dominó a Prince durante el inicio de la contienda. Posteriormente, Wilson tomaría el relevo. Ford continuó con un arm drag a Wilson y otro a Prince, quien había intervenido.

Angelo Dawkins tomó el relevo y recibió un uppercut de Prince. Dawkins respondió con una serie de golpes y un codazo, seguido de un splash en la esquina y un enzuigiri. Sin embargo, Wilson le aplicó un jawbreaker desde la cuerda superior.

Después del descanso, Prince dominó a Dawkins con varios clotheslines y uppercuts. Dawkins evitó un splash de Prince y Wilson entró, lanzando golpes de derecha e izquierda. Ford volvió al ring y atacó a Prince con una bota en el abdomen y golpes en la espalda, seguido de un clothesline y un flapjack a Wilson.

Ford aplicó un back suplex y un Shooting Star Press a Prince, pero fue sorprendido por un uppercut de Prince desde la cima. Wilson tomó el relevo y junto a Prince, realizaron un superplex asistido a Ford, pensando que él era el hombre legal. Dawkins, quien había hecho un relevo ciego, saltó desde la cuerda superior y cubrió a Wilson, pero Prince interrumpió el conteo.

Finalmente, Wilson fue lanzado contra Prince en el borde del ring y Ford saltó para derribar a Pretty Deadly. Dawkins aplicó un spinebuster a Wilson y Ford remató con un Frog Splash para asegurar la victoria.

Ganadores: The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins).

Segmento en backstage entre Austin Theory y Grayson Waller:

Waller animó a Theory, destacando que estar asociado con Gargano no tenía importancia. Waller enfatizó que si no estaban alineados en sus objetivos o estrategias, era crucial que se sincronizaran y estuvieran en la misma página para avanzar juntos de manera efectiva.

Jade Cargill y Bianca Belair vs. Indi Hartwell y Candice LeRae:

El combate comenzó con Cargill dominando inicialmente a Hartwell con una patada en la espalda. LeRae hizo el relevo y aplicó un senton desde las cuerdas sobre Cargill. Hartwell volvió al ring y se burló de Cargill imitando su pose, pero luego fue dominada. Belair y LeRae hicieron el relevo, con Belair ejecutando un vertical suplex retrasado seguido de golpes en la esquina y un spinebuster sobre Hartwell que intentaba intervenir. Belair hizo que LeRae cayera sobre Hartwell y luego conectó un moonsault desde la cuerda.

Cargill regresó al ring y LeRae intentó un roll-up, pero Cargill se liberó y aplicó su movimiento Jaded para obtener la victoria, mientras Belair ejecutaba su KOD sobre Hartwell.

Ganadoras: Jade Cargill y Bianca Belair.

Después del combate, Cathy Kelley entrevistó a Cargill y Belair en el ring. Ambas advirtieron a Alba Fyre e Isla Dawn que están apuntando al Campeonato Femenino en Parejas de WWE.

Segmento en el ring de Cody Rhodes, Kevin Owens y Randy Orton:

Rhodes comienza preguntándole al público de Toronto en WWE SmackDown sobre qué quieren hablar. Posteriormente, menciona los shows de WWE en Toronto entre jueves y domingo. Destaca que él, Randy Orton y Kevin Owens están listos para enfrentarse a The Bloodline. De igual manera, Orton afirmó que la pelea terminará con un RKO.

Kevin Owens interviene y menciona que podría hablar de sus últimos cuatro años luchando contra The Bloodline. Sin embargo, prefiere compartir lo que ha vivido en los últimos cuatro días. Recuerda recibir una llamada de su padre el lunes informándole que su madre había sido hospitalizada de urgencia en Quebec. Desde entonces, Owens ha estado junto a su madre en el hospital, indicando que aunque los shows en Toronto son especiales para él, sus padres no podrán asistir a Money In The Bank. Explica que podría haberse quedado en Quebec, pero su madre y padre siempre lo han apoyado en su carrera y él sabe que su madre preferiría que él luchara en lugar de quedarse a su lado. Concluye diciendo que su única motivación para el próximo combate es vencer a The Bloodline más que nunca.

Bayley (c/ Naomi) vs. Piper Niven (c/ Chelsea Green):

IYO SKY estuvo espectante durante este combate. Asimismo, Piper Niven comenzó dominando, pero Bayley logró aplicarle un candado al cuello. La acción se desbordó fuera del ring cuando Niven lanzó a Bayley contra un poste, lo que llevó a un corte comercial.

Tras comerciales, se mostró a Zoey Stark y Lyra Valkyria en la audiencia. Tiffany Stratton hizo su entrada mientras el combate continuaba en el ring. Bayley aplicó una llave de rendición, pero Niven logró romperla al lanzar a Bayley contra el suelo.

Las luchadoras de Money in the Bank se involucraron en una pelea caótica fuera del ring. Tiffany Stratton subió a la cuerda y realizó un moonsault sobre todas las participantes.

Dentro del ring, Niven intentó un splash, pero Bayley logró esquivarlo y aplicó su movimiento final, el Roseplant, para obtener la victoria.

Ganadora: Bayley.

Nia Jax apareció repentinamente y atacó a Bayley con un leg drop después del combate. Michin intervino con un Kendo Stick para limpiar el ring de Jax. Bayley y Michin quedaron de pie al finalizar el segmento.

A-Town Down Under (Grayson Waller y Austin Theory) vs. #DIY (Tommaso Ciampa y Johnny Gargano) – Campeonatos en Parejas de la WWE:

Ciampa y Waller comenzaron la contienda atacándose mutuamente. Theory y Gargano se unieron rápidamente, y los cuatro hombres comenzaron a pelear dentro y fuera del ring. #DIY logró sacar a A-Town Down Under del ring y luego realizaron movimientos aéreos para nivelar a Theory y Waller.

Gargano dominó a Theory con un splash y una serie de puñetazos. Waller hizo el relevo y conectó un codazo desde la cuerda media sobre Gargano, lanzándolo contra los postes. Theory continuó castigando a Gargano, incluyendo un pisotón y varios golpes antes de hacer el relevo a Waller.

Waller intentó un Alabama Slam fuera del ring, pero Gargano lo contrarrestó. Theory derribó a Gargano y lo reintegró al ring, donde Gargano sorprendió a Theory con un roll-up y un enzuigiri. Gargano buscó hacer relevo con Ciampa, pero Waller evitó que Ciampa entrara al ring, permitiendo a Theory aplicar un rompehombros a Gargano.

Después de comerciales, Gargano conectó un golpe doble en Waller. Waller intentó golpear a Gargano, pero accidentalmente golpeó a Theory.

Ciampa hizo el relevo y #DIY ejecutó la Shatter Machine sobre Waller. Intentaron seguir con Meeting In The Middle, pero Theory sacó a Gargano del ring antes de que pudieran completar el movimiento. Luego, Theory y Waller contraatacaron con una dropkick rodante y un Blockbuster.

Gargano hizo el relevo y #DIY finalmente conectó Meeting In The Middle. Seguidamente, Gargano cubrió a Waller, pero Theory colocó el pie de Waller en la cuerda baja para romper la cuenta. Gargano aplicó el Gargano Escape sobre Waller, quien estuvo a punto de rendirse, pero Theory intervino. Ciampa entonces aplicó la Sicilian Stretch sobre Theory y Waller, quienes finalmente se rindieron.

Ganadores: #DIY (Tommaso Ciampa y Johnny Gargano) se convierten en los nuevos Campeones en Parejas de la WWE.

Tras el combate, Ciampa y Gargano celebraron con fuegos artificiales en la rampa levantando los campeonatos.

Luego se muestra un video de The Bloodline con Solo Sikoa, afirmando ser el “Jefe Tribal” ahora. De la misma manera, Sikoa desafió a Roman Reigns a quitarle su título. Sikoa expresó su intención de ir tras Cody Rhodes y aseguró que Rhodes lo reconocerá. El programa concluyó con la imagen del nuevo The Bloodline posando bajo el liderato de Solo Sikoa.

De esta manera, finalizó el episodio de WWE SmackDown previo a Money in the Bank 2024.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia