Connect with us

WWE

WWE SmackDown 28 de junio de 2024: resultados

Bajo el mando de Solo Sikoa como el “Jefe Tribal” el “nuevo” The Bloodline atacó brutalmente a Paul Heyman

Published

on

WWE SmackDown
WWE

Fánaticos Wrestling te trae los resultados del más reciente episodio de WWE SmackDown del 28 de junio de 2024. FOX emitirá hoy viernes el episodio 1296 de WWE Friday Night SmackDown, evento que se celebró desde el Madison Square Garden de New York. Puedes clickear aquí para ver la Previa de SmackDown.

WWE SmackDown – Show:

Al inicio de WWE SmackDown, se mostró la llegada de LA Knight, Logan Paul y Jade Cargill al Madison Square Garden. De igual manera, se emitió un resumen del episodio de SmackDown de la semana pasada, centrado en el debut de Jacob Fatu.

Luego, la cámara mostró a Paul Heyman esperando entre bastidores la llegada del “nuevo” The Bloodline. Sin embargo, la agrupación no se encontraba acompaña de Jacob Fatu. Al mismo tiempo, se podía escuchar a los fanáticos en el fondo coreando “Queremos a Roman”.

Cody Rhodes, Randy Orton y Kevin Owens confrontan a The Bloodline:

Solo Sikoa y su grupo se dirigían al ring cuando el Titantron mostró la llegada de Cody Rhodes, Randy Orton y Kevin Owens. Sin perder tiempo, se enfrentaron a Sikoa, Tama Tonga y Tonga Loa, peleando alrededor del ring y en la arena.

Owens saltó sobre Tonga Loa a través de una mesa. Al mismo tiempo, Rhodes y Orton sacaron a Sikoa del ring con un lazo. El Gerente General de SmackDown, Nick Aldis, y seguridad intentaron separar a los luchadores, llevando el programa a comerciales.

Al regresar, Aldis trataba de sacar a Orton, Owens y Rhodes del ring. Un oficial de seguridad recibió un RKO de Orton, y la seguridad fue rápidamente vencida por los tres luchadores. Owens tomó el micrófono y desafió a The Bloodline, diciendo que no esperarían hasta Money in the Bank para pelear. De igual manera, Orton añadió que acabarían con The Bloodline.

Rhodes expresó su frustración por no poder defender su Campeonato Indiscutible de la WWE. Asimismo, le dijo a Solo Sikoa que el no ve a un “Jefe Tribal” sino a alguien que solamente está “calentando un asiento”. Finalmente, la policía de Nueva York y seguridad escoltaron a Rhodes, Orton y Owens fuera del ring.

Posteriormente en backstage, Kayla Braxton intentó entrevistar a Nick Aldis, pero fue ignorada. Orton, Rhodes y Owens fueron escoltados de regreso a su vehículo.

Tiffany Stratton vs. Candice LeRae vs. Jade Cargill – Combate Clasificatorio para Money in the Bank: 

Jade Cargill comenzó atacando a Candice LeRae y Tiffany Stratton. No osbtante, pronto fue víctima de un ataque doble. LeRae y Stratton realizaron un doble suplex sobre Cargill.

Cargill se recuperó, lanzó suplexes y superkicks a sus oponentes y arrojó a LeRae sobre Stratton en ringside. Nia Jax apareció para confrontar a Cargill, pero Bianca Belair la interceptó. En instancias finales del combate, Indi Hartwell atacó a Cargill, lanzándola contra el poste del ring. Posteriormente, Stratton salió de un intento de pin de LeRae y ganó la lucha con el Prettiest Moonsault Ever.

Ganadora: Tiffany Stratton.

Posteriormente, Naomi y Bayley discutieron sobre la clasificación de Naomi para Money in the Bank. Sin embargo, Blair Davenport apareció para burlarse de sus posibilidades.

En la oficiona de Nick Aldis, Michin pidió un combate contra Nia Jax a Aldis. No obstante, los Street Profits interrumpieron queriendo enfrentarse a The Bloodline. Aldis negó su combate debido a la Ceremonia de The Bloodline más tarde. Al mismo tiempo, Pretty Deadly mostró interés en un musical propio. Los Street Profits decidieron luchar contra Pretty Deadly en su lugar.

Paul Heyman informó a Solo Sikoa que Cody Rhodes, Randy Orton y Kevin Owens fueron sacados del MSG. Sikoa le dijo a Paul Heyman que Jacob Fatu no estaría presente esta noche. Del mismo modo, señaló que a partir de ahora Heyman sería su “Hombre Sabio”.

LA Knight vs. Logan Paul vs. Santos Escobar – Combate Clasificatorio para Money in the Bank:

LA Knight derrotó a Logan Paul y Santos Escobar para asegurar su lugar en Money in the Bank. Knight aplicó el BFT sobre Escobar y lo cubrió, pero Logan intentó sorprenderlo. No obstante, Knight consiguió llevarse la victoria por cuenta de tres con un roll-up sobre Logan.

Ganador: LA Knight.

Posteriormente, Logan y Tyrese Haliburton de los Indiana Pacers intentaron irse contra Knight. Sin embargo, Jalen Brunson de los New York Knicks llegó al rescate con una silla. En esa misma línea, esto obligó a Logan y Haliburton a retirarse. Knight celebró la victoria junto a Brunson en el ring.

Baron Corbin y Apollo Crews se burlaron de la derrota de Santos Escobar desde ringside, mientras Carmelo Hayes expresó confianza en ganar Money in the Bank.

Luego, Corey Graves y Wade Barrett presentaron un emotivo tributo al difunto padre de Roman Reigns, Sika Anoa’i.

Posteriormente, Andrade afirmó en una promo que ganar Money in the Bank es su destino. De la misma manaera, expresó que no solo tomará el maletín, sino que conquistará todo en su camino.

Naomi vs. Indi Hartwell vs. Blair Davenport – Combate Clasificatorio para Money in the Bank:

Naomi consiguió clasificarse para Money in the Bank derrotando a Hartwell y Davenport. Resaltando que, Hartwell dejo fuera de combate a Davenport al golpearla contra los escalones metálicos. Al mismo tiempo, Jade Cargill apareció para vengarse de Hartwell por costarle su combate clasificatorio. Esta intervención fue aprovechada por Naomi, quien con la Full Nelson Bomb consigue el conteo de tres sobre Hartwell.

Ganadora: Naomi.

Anuncio de los combates para la próxima semana en WWE SmackDown:

  • Bianca Belair y Jade Cargill vs. Indi Hartwell y Candice LeRae.
  • Pretty Deadly vs. Street Profits.
  • A-Town Down Under (c) vs. #DIY – Combate por los Campeonatos en Parejas de la WWE.

Luego en backstage, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa fueron entrevistados sobre su combate la próxima semana, pero fueron interrumpidos por Austin Theory. Gargano y Ciampa continúan advirtiéndole a Austin Theory que Grayson Waller solo lo está utilizando. Posteriormente, Waller llegó para atacar a Gargano y Ciampa, pero Theory lo detuvo. Tras esto, ambos se retiran de la escena.

Ceremonia de Reconocimiento de The Bloodline:

The Bloodline, compuesto por Solo Sikoa, Tama Tonga y Tonga Loa, hicieron su entrada después de un caótico inicio del programa. Seguidamente, Paul Heyman inició su discurso, pero Sikoa lo interrumpió. En esa misma línea, Sikoa presentó a Jacob Fatu como el nuevo miembro de The Bloodline. Asimismo, revelando que había mentido previamente sobre la presencia de Fatu. Cabe resaltar que, “The Samoan Werewolf” sorprendió con una imponente entrada.

Posteriormente, Sikoa exigió a todos los miembros del grupo que lo reconocieran al estilo de Roman Reigns. Del mismo modo, Tama Tonga y Tonga Loa lo reconocieron. Luego, Fatu expresó su aprecio por Sikoa como un hermano reconociéndolo también.

Sikoa luego exigió que Heyman lo reconociera, entregándole el ula fala ceremonial. Heyman respondió diciéndole que lo quería, pero negándose a reconocerlo como su Jefe Tribal. Al mismo tiempo, esto enfureció a Sikoa, quien atacó a Heyman con un Samoan Spike y Fatu remató con un Splash.

The Bloodline luego tomó a Heyman y lo lanzó a través de la mesa de comentarios con un Triple Bombazo al estilo de The Shield.

Finalmente, Fatu colocó el ula fala alrededor del cuello de Sikoa. The Bloodline celebró su dominio sobre Heyman bajo el mandato de Sikoa como nuevo “Jefe Tribal”, cerrando así el programa.

De esta manera, finalizó el episodio de esta semana de WWE Friday Night SmackDown.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia