Connect with us

AEW

WWE y AEW están interesadas en una estrella de CMLL

Published

on

WWE y AEW

WWE y AEW están interesadas en contratar a una ex campeona latina.

La Campeona Mundial Femenina del CMLL, Stephanie Vaquer. Ha hecho que el mundo hable desde su actuación en AEW x NJPW Forbidden Door el 30 de junio. Vaquer pudo haber perdido su Campeonato Femenino de NJPW STRONG ante Mercedes Moné. Pero la multitud de Long Island la animaba en los momentos finales del combate. Fue indudablemente una de las mayores ganadoras del evento en términos de aclamación crítica. Ahora, parece que tanto WWE como AEW también quedaron impresionados.

El medio mexicano Record informa que tanto AEW como WWE están potencialmente interesados en fichar a la estrella chilena. Ambas compañías le han ofrecido contratos de varios años. Según el insider de lucha libre Luchablog, Vaquer todavía está bajo contrato con CMLL y lo estará por algún tiempo. Sin embargo, también señaló que hay precedentes de que CMLL libere a su talento para firmar contratos lucrativos en otros lugares. Siempre y cuando se les mantenga informados, como hicieron en el caso del ex Campeón Mundial de Peso Súper Ligero del CMLL, Máscara Dorada, conocido por un tiempo como Gran Metalik en WWE.

Luchablog también destacó que debido a visas y papeleo, incluso si Vaquer firmara con AEW o WWE de inmediato, pasaría un tiempo antes de que pudiera debutar en suelo estadounidense. No confirmó explícitamente el informe de Record (que notablemente fue acreditado a uno de los escritores de chismes del medio). Pero el interés de las dos grandes compañías estadounidenses tiene sentido. Pro Wrestling Insider informó la semana pasada que Moné entró en su combate en Forbidden Door con la intención de hacer de Vaquer una estrella.

Si quieres leer los resultados de Forbidden Door da clic aquí.

Traducción cortesía de Wrestling INC.

Tendencia