Connect with us

TKO

WWE y UFC firman acuerdo con Anaheim, California

Published

on

WWE, UFC, Anaheim

WWE y UFC son las compañías que conforman lo que se conoce como TKO. El gran conglomerado deportivo propiedad de Endeavor. Desde hace meses se esperaba un gran acuerdo que junte a ambas compañías en eventos que los fanáticos puedan disfrutar. Tanto WWE como UFC son deportes de combate que generan gran pasión en Estados Unidos y todo el mundo.

La mañana del 15 de enero, ESPN Sports reportó que WWE y UFC firmaron un acuerdo de cinco años para llevar eventos con regularidad a Anaheim, ciudad aledaña a Los Angeles en California. El acuerdo no especifica si ambas compañías harán eventos seguidos o en ambas noches, pero tampoco se descarta.

Sin embargo, parece que todo empezará este fin de semana. UFC 298 está programado a celebrarse este sábado y Monday Night RAW el lunes en Anaheim. Los dos eventos se llevarán a cabo en el Honda Center. Los aficionados de TKO residentes en Anaheim y el área metropolitana de Los Angeles podrán disfrutar de un fin de semana llena de acción.

En la cartelera preliminar de UFC 298 se enfrentarán Rinya Nakamura y el ecuatoriano Carlos Vera. Vera está a la espera de confirmar su pelea con el campeón peso gallo deUFC, Sean O’Malley. En el evento estelar será por el título peso pluma de UFC entre  Alexander Volkanovski e Ilia Topuria.

Por su parte, Monda Night RAW tendrá la batalla real femenina para determinar a la última clasificada a la cámara de la eliminación. Drew McIntyre tiene pactada una lucha ante Cody Rhodes y Gunther defenderá el campeonato intercontinental ante main event Jey Uso.

Si quieres conocer los últimos detalles de la demanda hacia Vince McMahon da clic aquí.

Tendencia