Connect with us

WWE

John Cena recuerda uno de los combates más comentados de su carrera en la WWE

Published

on

  • Si bien Cena es muy aplaudido en 2023, ha habido momentos en que los fanáticos no han sido los mayores partidarios del 16 veces campeón mundial a pesar de ser considerado el mejor babyface de la compañía. Aunque ha habido momentos en los que los abucheos han sido tan fuertes como los vítores, Cena aún no ha tenido una repetición de la multitud en ECW One Night Stand 2006.

 

  • Antes del show, la leyenda de ECW, Rob Van Dam, anunció con anticipación que cobraría su contrato de Money in the Bank en el show. Cuando cena hacia su entrada al ring con su campeonato de la wwe. Cuando Cena arrojaba su camiseta a la multitud, la camiseta era arrojada hacia atrás. Las hostilidades continuaron con cánticos que no serían aptos para su transmisión en 2023 y la multitud de Nueva York hizo todo lo posible para distraer al luchador que se parecía a todo lo que ECW no era.

 

  • Al relatar el combate en su cuenta de TikTok, Cena citó este como el combate donde comenzó la polarización entre los fanáticos y le dio crédito a RVD por su actuación en el combate:

 

  • Bueno. Así que aquí hay un momento del que probablemente más se habla en mi carrera en la WWE. ECW One Night Stand, Hammerstein Ballroom donde tuve una lucha por el campeonato contra Rob Van Dam y una lucha adicional con mi camiseta. Sabía que la multitud iba a ser hostil, pero hostil ni siquiera describe la atmósfera en el lugar. Amaban a Rob, me odiaban y este fue probablemente el pico de la polarización que se filtraría en la WWE durante años cuando escuchas el nombre de John Cena. O apesta o es mi chico, no había nadie en este edificio diciendo que es mi chico. Rob y yo íbamos y veníamos y puedes ver una especie de lado no virtuoso aquí donde empiezo a traspasar los límites del bien y del mal, digamos. Porque lo estaba intentando todo y parecía que el mundo estaba en mi contra y de hecho fue porque el talento de Rob se mostró absolutamente en este partido.

 

  • Después de eso el ex campeón de la wwe, John Cena continuó, recordando el final del combate donde Edge lo atravesó a través de una mesa para permitirle a RVD ganar su primer y único Campeonato de la WWE:

 

  • Pero el mundo aquí está en mi contra cuando Darth Vader, también conocido como mi archienemigo Edge, me lanza a través de una mesa. Entonces Rob tiene un momento de campeonato, lo cual es fantástico, y Edge y yo hacemos cosas increíbles en el futuro de la WWE. Qué noche en el Hammerstein Ballroom y nadie hubiera dicho que esto sucediera.

 

  • Como es sabido entre los fanáticos, el reinado de RVD se vio truncado cuando fue arrestado por posesión de marihuana. Van Dam perdió el título a Edge antes de cumplir su suspensión.

 

 

  • fuente: https://itrwrestling.com/news/john-cena-looks-back-on-one-of-the-most-talked-about-moments-of-his-wwe-career/

 
 
Sigue leyendo
Comentario

Tendencia