Connect with us

WWE

Wyatt 6: códigos QR en RAW revelarían fecha debut de la facción

Durante la entrada de Rey Mysterio se logró visualizar una imagen críptica de una cuenta regresiva que apunta hacía el próximo episodio de WWE RAW

Published

on

Wyatt 6
WWE

En el reciente episodio de WWE RAW se ha confirmado la posible llegada de los “Wyatt 6“, facción inspirada en el fallecido Bray Wyatt. Esta facción, liderada por Bo Dallas, incluye a su propio personaje, el Uncle Howdy. La revelación se produjo a través de un código QR visto en la última transmisión de Monday Night RAW.

Durante la entrada de Rey Mysterio, se logró visualizar una imagen críptica. Esta contenía el código QR que los fanáticos podían escanear. Al escanearlo, los espectadores fueron dirigidos a una cuenta regresiva. Esta cuenta regresiva termina el próximo lunes durante la transmisión del siguiente episodio de RAW.

De la misma manera, en la imagen estática se leía el siguiente mensaje: “La paciencia será recompensada“. Posteriormente, la imagen cambiaba a “La impaciencia será castigada“. Luego, la imagen mostraba el código y rápidamente aparecía una figura, presumiblemente el Uncle Howdy. Al escanear el código, los mensajes “Rechazaste la salvación” y “El ajuste de cuentas es inevitable” rodeaban la cuenta regresiva en tiempo real.

Las pistas más importantes se produjeron hace algunas semanas en una transmisión en la plataforma Twitch. En esa misma línea, los indicios parecían señalar la fecha exacta del debut de la facción. Algo que rápidamente los fanáticos lograron determinar, indicando que el posible debut será el próximo lunes.

En la transmisión de Twitch, se vieron cartas dirigidas a varios “miembros de la familia“. Estos incluyen a Erick Rowan, quien ha sido recontratado recientemente por la WWE. De igual manera, entre los otros miembros aparecen: Nikki Cross, Dexter Lumis y Joe Gacy. Aunque no ha sido confirmada, algunos fanáticos creen que Alexa Bliss también está involucrada. Tomando en cuenta que, algunos fanáticos aseguraron “haber visto a la luchadora” tras bastidores durante un reciente “RAW”.

El código QR más reciente se mostró durante Friday Night SmackDown. Asimismo, este llevó a una carta que agradecía a los fanáticos. Al mismo tiempo, en la carta se podía leer el siguiente mensaje: “todo esto es gracias a ustedes“. El lunes pasado, un código presentó títeres de la Firefly Funhouse al ser escaneado. También incluía poesía e imágenes de un diario aparentemente perteneciente a Uncle Howdy.

Después de meses de escanear códigos y descifrar pistas, parece que los fanáticos están cerca de obtener respuestas. La diversión y los juegos podrían llegar a su fin después del PLE de la WWE, Clash at the Castle 2024. Sin embargo, esto podría ser solo el comienzo de la misteriosa nueva facción del Uncle Howdy, los “Wyatt 6”.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia