Connect with us

WWE

Wyatt 6: nuevos detalles acerca del debut de la facción en RAW

Un reciente informe de Fightful Select reveló que ha habido conversaciones sobre la posibilidad que los miembros del grupo adopten personajes de la Firefly Funhouse

Published

on

Wyatt 6 - Uncle Howdy
WWE

Actualmente, la WWE se prepara para el debut de una nueva facción en RAW este lunes 17 de junio. Conocida popularmente como “Wyatt 6“, esta facción es un tributo a Bray Wyatt. De la misma forma, la agrupación ha estado rodeada de misterio desde hace tiempo.

Los seguidores aguardan ansiosos por descubrir qué traerá esta nueva agrupación de “Wyatt 6” a la WWE. Esto después del evento “Clash at the Castle” y la emisión del último teaser con código QR. Un informe exclusivo de Fightful Select prometió arrojar luz sobre algunos detalles antes de la gran revelación.

Fightful confirmó que el lider de la facción será Taylor Rotunda, conocido anteriormente como Bo Dallas. Asimismo, la agrupación incluirá a Nikki Cross y Dexter Lumis, quienes han estado ausentes durante mucho tiempo. Además, el recientemente reincorporado Erick Rowan también formará parte del grupo. Sin embargo, sorprendentemente, no se menciona a Joe Gacy de NXT ni a Alexa Bliss. A pesar de ello, se especula que podrían estar involucrados.

Según Fightful, Taylor Rotunda está listo para revivir su personaje de “Uncle Howdy“. Subrayando que, éste es recordado de la última etapa de Bray Wyatt en WWE.

Además, ha habido conversaciones sobre la posibilidad que otros miembros del grupo adopten personajes de la Firefly Funhouse. Destacando algunos como: Mercy the Buzzard, Huskus the Pig Boy y el White Rabbit. Aunque los detalles exactos de estos personajes y sus atuendos siguen siendo un misterio, se sabe que la creación de los disfraces ha sido un proceso laborioso.

Lo más notable del informe de Fightful es la decisión de evitar elementos sobrenaturales en este acto. Según el medio, se han discutido las dificultades que enfrentaron previamente los personajes de Wyatt que involucraban elementos sobrenaturales en el ring. Esta decisión busca hacer que la facción sea más compatible con la lucha libre moderna y evitar posibles complicaciones en las narrativas.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia