Connect with us

WWE

Wyatt Sick6 oficialmente debutan en la WWE durante RAW

La misteriosa y espeluznante facción arribó en la WWE entre un panorama oscuro sembrando caos y atacando a varios luchadores y trabajadores

Published

on

Wyatt Sick6
WWE

El lunes por la noche en las instancias finales del episodio de esta semana de WWE Monday Night RAW se presenció un debut. La facción “Wyatt Sick6” arribó de manera espeluznante en la empresa y rindió homenaje a Bray Wyatt al final del programa. Durante semanas, los fanáticos se habían mantenido expectantes por la aparición de la misteriosa facción. La cuenta regresiva en el sitio web oficial de WWE terminó justo cuando RAW comenzó.

El show estuvo lleno de varios indicios que comenzaron desde su apertura: “Then, Now, Forever, Together“. Estos fallos y pistas continuaron en varios segmentos a lo largo del programa. De la misma manera, el público especulaba sobre el inminente debut de la facción.

Después de la clasificación de Jey Uso para Money in the Bank, las luces del estadio se apagaron. Las luces sobre el ring también se oscurecieron. Suavemente, comenzó a sonar música de piano y una puerta apareció iluminada en el escenario.

La puerta se abrió lentamente y una figura tétrica salió arrastrándose por la rampa oscura. Esta figura parecía ser Nikki Cross (posiblemente encarnando a “Abby the Witch“). Cross se arrastró hacia la linterna característica de Wyatt en la rampa. Seguidamente, señaló hacia atrás y la cámara pasó por la puerta hacia detrás del escenario.

La cámara enfocó a varios miembros del equipo y luchadores tirados en el backstage. Entre ellos estaban Paul “Triple H” Levesque y el Gerente General de RAW, Adam Pearce. Del mismo modo, en esta escena oscura y caótica estaban William Regal, Shane Helms y TJ Wilson.

La primera figura visible fue presumiblemente Erick Rowan. Llevaba una máscara de conejo (aparentemente el “Ramblin’ Rabbit“) y sostenía un mazo con la palabra “ayuda“. La cámara continuó hacia el gorilla position, donde más personas yacían en el suelo.

Las luces parpadeaban y el humo invadió el área. La cámara se enfocó en una persona con una máscara de buitre (“Mercy the Buzzard“), presumiblemente Dexter Lumis. Posteriormente, apareció alguien con una máscara de gas de cerdo (“Huskus the Pig Boy“), potencialmente Joe Gacy.

Pistas previas en una transmisión de Twitch con un código QR llevaron a muchos fanáticos a identificar a los miembros de la facción. Pro Wrestling Insider había informado sobre los posibles integrantes del grupo.

Entre las víctimas de la facción también se encontraba Chad Gable mostrandose derribado y con sangre en su frente. En ese momento, la cámara enfocó al Uncle Howdy (Taylor Rotunda), quien caminó junto a Gable. Las otras figuras lo siguieron a través de la puerta hacia el escenario, regresando hacia Cross.

Howdy tomó la linterna y el grupo posó mientras aparecía el logo de derechos de autor para terminar la transmisión. Uncle Howdy dijo “Estamos aquí” y apagó la linterna para concluir con el episodio de esta semana de RAW. El debut de “Wyatt Sick6” fue memorable y escalofriante, dejando una gran impresión en los fanáticos de la WWE.

La información para esta noticia ha sido cortesía del medio Wrestling Inc.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia