Connect with us

WWE

Wyatt Sick6: revelado diseñador de las máscaras y los atuendos

En su cuenta oficial de “X”, Jason Baker reveló que él fue quién diseño las máscaras y los atuendos de la facción de los Wyatt Sick6 junto a su equipo de Callosum Studios

Published

on

Wyatt Sick6
WWE

La agrupación conocida como los Wyatt Sick6, liderada por Uncle Howdy, hizo su debut en WWE RAW el 17 de abril. Con apariencias adecuadamente espeluznantes, los cinco miembros del grupo sorprendieron a la audiencia.

El nombre del grupo se reveló en una publicación en la cuenta de Twitter de la WWE Shop. Se refirieron a ellos como ‘Wyatt Sicks‘, estilizado en su logo como ‘Wyatt Sick6‘.

Los miembros de la facción incluyen a Dexter Lumis como Mercy The Buzzard, Joe Gacy como Huskus The Pig Boy y Nikki Cross como Abby The Witch. También forman parte Erick Rowan como Ramblin’ Rabbit y Taylor Rotunda como el Uncle Howdy.

Todos los miembros de los Wyatt Sicks6 llevan máscaras perturbadoras, recordando a las que usaba el fallecido Bray Wyatt. Cabe resaltar que, la implementación de estas máscaras ha añadido un toque de terror a su presentación.

En una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Jason Baker reveló que él fue quien diseñó los disfraces y los atuendos de la agrupación:

“¡Estamos aquí! Máscaras y disfraces de #wyatt6 creados por mí y mi increíble equipo en @Callosumstudios”, escribió Baker en su cuenta oficial de “X”.

Callosum Studios, con sede en Pittsburgh, se especializa en máscaras, props, prótesis de calidad y efectos de sangre para cine y televisión. Es importante mencionar que, ellos ya han trabajado en varios proyectos notables. Incluyendo la máscara de Asuka utilizada para su entrada en WWE SummerSlam en agosto de 2023.

Además, han creado máscaras para otras estrellas de la WWE como Rey Mysterio y Bray Wyatt. El talento y la creatividad de Callosum Studios son evidentes en cada uno de sus proyectos.

En el mundo del cine, Callosum también ha dejado su marca. Crearon la máscara para The Black Phone, la película de terror de 2021 dirigida por Scott Derrickson. Su trabajo en esta película fue ampliamente reconocido y apreciado por los fans del género de terror.

El debut de Wyatt Sicks en WWE Raw ha generado mucha expectación entre los seguidores. La combinación de talento actoral y diseño de disfraces ha creado una nueva dimensión de terror en el espectáculo. El legado del fallecido Bray Wyatt sigue vivo a través de las máscaras y el espíritu del grupo Wyatt Sicks6.

La información para esta noticia ha sido cortesía del medio WrestleTalk.com.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia