Connect with us

NJPW

Zack Sabre Jr. habla acerca de sus actuales aspiraciones en 2024

En una entrevista con Sports Illustrated, Sabre Jr, dijo que su carrera habrá sido un fracaso si no gana el G1 Climax y el Campeonato Mundial Peso Pesado IWGP de NJPW

Published

on

Zack Sabre Jr.
Photo Credit: @JJWilliamsWON (X)

La estrella de NJPW, Zack Sabre Jr., en su vigésimo año como luchador profesional, se considera el mejor técnico. Aunque ha tenido una carrera internacional exitosa, Sabre Jr. tiene dos metas claras que deben cumplirse pronto. En una entrevista con Sports Illustrated, Sabre Jr. reveló que siente que el tiempo apremia para alcanzar la cima en NJPW. Por eso, está decidido a ganar el prestigioso torneo G1 Climax. De igual manera, el codiciado Campeonato Mundial Peso Pesado IWGP el próximo año.

“Probablemente sea algo dramático decir que mi carrera habrá sido un fracaso si no gano tanto el G1 este año como el título mundial peso pesado IWGP, pero esa es la sensación que tengo — y soy vegano, así que tengo una gran constitución”, dijo Sabre. “Este es mi octavo G1, y es indudablemente el torneo más prestigioso de toda la lucha libre profesional — pero solo ganarlo este año no es suficiente. No he logrado ganar el título máximo peso pesado IWGP tres veces, así que en mi mente, realmente es ahora o nunca si voy a alcanzar verdaderamente la cima de la industria”, compartió Sabre Jr.

Zack Sabre Jr., anteriormente fue Campeón Mundial de Televisión NJPW, competirá en el bloque A del G1 de este año. En este bloque se enfrentará a luchadores de renombre como Tetsuya Naito, Shingo Takagi y SANADA. También tendrá encuentros con jóvenes promesas como Shota Umino, Gabe Kidd y Jake Lee de Pro Wrestling NOAH. Si logra ganar el torneo, Sabre Jr. tendrá la oportunidad de desafiar por el Campeonato Mundial Peso Pesado IWGP en Wrestle Kingdom 19. Este evento está programado para el 4 de enero de 2025. Subrayando que, esto sería siempre y cuando mantenga su contrato de “derecho a desafiar” hasta entonces.

Sabre Jr. se estará enfrentando este domingo a Orange Cassidy de AEW en el evento entre Forbidden Door III.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia